X

Salud

Le enseñamos a hacerse una manicura semi permanente desde la comodidad de su casa

Foto: enfemenino.com

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Dicen que las uñas son el reflejo de la conducta humana. Unas uñas arregladas ,generalmente, es sinónimo de ser una persona ordenada, meticulosa entre otros aspectos.

Lea también: Aprende cómo hacer una manicura casera en 10 pasos

Pero hay cuestionamientos ,de muchas mujeres , que argumentan que no saben cómo arreglarse las uñas. Sin embargo, para realizar eso , solo hay que ser delicado.

Sigue estos pasos y gozarás de un manicura semipermanente perfecta. Presta mucha atención, porque hay utensilios y objetos que costará conseguirlos, pero como sé que eres creativo buscarás la manera de hacértelas a través de otras alternativas.

Solo necesitas:

Utiliza una lámpara de secado profesional, saca brillo y moldea tus uñas con una máquina especial para pulir, es imprescindible usar una pre-base y base final para unas uñas semipermanentes, también es obligatorio, usar esmaltes de uñas de colores especiales para manicuras semipermanentes; si quieres que te queden las uñas perfectas sin salirte y sin restos, utiliza el látex para uñas. Lo demás supongo que sabes cómo hacerlo.

Con información de enfemenino.com