X

Salud

¿Qué les atrae a las mujeres de los hombres? Aquí la respuesta

Foto: Archivo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- Se dice que la belleza es subjetiva, lo que significa que es diferente para cada persona. Sin embargo, ¿por qué hay hombres que para muchas resultan atractivos?

Lea también : ¡Entérate! ¿Por qué no se debe consumir masa cruda? 

La atracción sexual se puede definir como el proceso y el estado emocional placentero a través del cual una persona se acerca a otra con el fin de crear un encuentro íntimo; pero, más allá de lo concebido, lo que te atrae de un hombre a “primera vista” es algo más que su físico.

A continuación te dejamos algunos datos que a muchas mujeres les atraen de los hombre y creen que los hacen ver más atractivos:

Los ojos: Dicen que los ojos son la puerta del alma, la mayoría de las mujeres en lo primero en lo que se fijan es en la mirada, en específico en el color y expresión de los ojos.

La barba: Es una característica que cada vez más nos atrae y nos parece interesante de los hombres.

La personalidad: La verdad es que la forma de ser de un chico puede dejar de lado todo lo que alguna vez habíamos imaginado como el hombre ideal.

La estatura: Por naturaleza las mujeres buscan a un hombre más alto, pues inconscientemente esto proyecta seguridad y fortaleza. Esta es una de las características biológicas que influyen al momento en el que una mujer se enamora.

La aventura: Nos gusta los hombres con ganas de viajar, conocer y disfrutar en pareja conocer el mundo.

La pasión: Los hombres apasionados y activos les encanta a las mujeres, todas desean tener uno así.

Con información de Enfemenino