X

Salud

¿Problemas para dormir? Prueba estas infusiones que te ayudarán a descansar

Foto:Enforma180

(Caracas, 13 de diciembre -Noticias24).- si uno de tus problemas al momento de dormir es que sientes que no descansas bien, tienes que probar alguno de estos tés que traemos para ti, te ayudaran a lograr un sueño optimo y reparador. Las infusiones contienen propiedades medicinales y mejoran la salud, incluso pueden curar algunos padecimientos.

Lea también: Estudio relaciona transfusión de sangre con la enfermedad de Alzheimer

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, revela que las infusiones para dormir mejor deben estar libres de cafeína para lograr mejorar el descanso, pues la cafeína es un estimulante.

A continuación las Infusiones recomendadas:

– Té de Tila:es un somnífero natural que contiene propiedades relajantes, algunos médicos también lo recomiendan a personas que sufren de estrés y ansiedad.

– Té de pasiflora: esta planta medicinal estimula la producción de GABA,un ácido que provoca un efecto sedante, además tiene un efecto similar a el de los medicamentos que recomiendan para dormir.

– Té de manzanilla: además de utilizarse para mejorar el malestar gastrointestinal, también ayuda a conciliar el sueño. La manzanilla es libre de cafeína y provoca un efecto calmante.

– Té de valeriana: es una planta que relaja el sistema nervioso y actúa como sedante.