X

Salud

¡Impactante! Sufrió daño cerebral luego de beberse un litro de salsa de soja (+video)

Foto: Referencial

(Caracas, 15 de diciembre – Noticias24).- La mujer deseaba limpiar su colón y optó por hacer un reto que se volvió viral. Se trata de una fémina de 39 años de edad que en 2012 ingresó a la emergencia de un hospital tras sufrir varios síntomas preocupantes. Era incapaz de pronunciar palabras coherentes.

La paciente identificada como CG y residente de Illinois, EE UU, había ingerido un litro de salsa de soja en tan solo dos horas. Al llegar al centro asistencial era evidente que presentaba daño neurológico, según afirmaron los especialistas.

Cuando indagan en su caso, descubren que el día anterior a esta ingesta la mujer presentaba debilidad y padecía problemas mentales.

La afectada que buscaba eliminar todas las toxinas de su organismo solo logró que aumentara su ritmo cardíaco, pues la bebida tiene altos contenidos de sal. Además sentía pinchazos en extremidades y calambres en el estómago.

Durante su traslado al hospital, la mujer fue víctima de un paro cardíaco y se le practicó la reanimación cardiopulmonar. Las maniobras fueron exitosas pero su cerebro ya había sufrido daños irreversibles.

Este caso saltó nuevamente a la palestra debido a un video publicado en YouTube denominado Chubbyemu, que muestra los daños que provoca esta practica.

Con información de RT

Video: Youtube