X

Salud

¿Quieres perder peso? Estos son los alimentos que debes evitar comer en la noche

Foto: Tabasco hoy

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24) –El momento del día en que realizamos nuestras comidas es esencial a la hora de perder o ganar peso, y la cena tiene un papel delicado en este proceso ya que entre más se acerca la hora de descansar el cuerpo deja de tener un gasto alto de calorías.

Lea también:Científicos encuentran una razón más para no consumir azúcar

Sin embargo, el objetivo no es dejar de cenar. De acuerdo con el experto Edgardo Ridner, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición, comer poco nos predispone a dormir con todo nuestro cuerpo en reposo, incluyendo el aparato digestivo. Pero también hay alimentos que debes evitar a toda costa y te los presentamos.

Alimento 1. La pasta:

Después de comer este alimento se convierte en grasa por lo que expertos recomiendan comerla una sola vez a la semana y antes de las 6:00 pm.

Alimento 2. Cereal:

Este alimento es uno de los más prácticos, pero tiene mucha azúcar por lo que sería mejor tener cuidado al momento de comprar ya que aumenta las probabilidades de contraer enfermedades como obesidad y diabetes. Es mejor que elijas los integrales.

Alimento 3. Chocolate:

Aunque es uno de los dulces favoritos por todos no es recomendable ya que aumenta los kilitos demás y más si es tan tarde. En este caso puedes elegir una rebanada de fruta.

Alimento 4. Helado:

El helado es delicioso y si sales con tus amigos es normal que terminen comiendo helado a en la tarde noche, pero los expertos recomiendan que reduzcas el consumo o bien puedes elegir un horario inteligente para que no repercuta en ru cuerpo.

Con información de Salud180