X

Salud

Los hombres con barba son tan guapos como infieles

Foto: Twitter

(Caracas, 02 de enero. Noticias24).- Los hombres con barbas pueden parecer muy atractivos para muchas mujeres, pero… ¿sabías que está comprobado que hasta un 47% de los hombres con vello facial son infieles? y son más propensos a pelear con su pareja.

Lea también: ¡Atentos hombres! Consejos para que la barba te crezca rápido

Un estudio publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, afirma que la tendencia a que las mujeres se fijen en los hombres con barba poblada y vello en el pecho, es porque el instinto les indica que son capaces de reproducirse y proteger a su familia, algo así como un “macho alfa”.

Pero también, resulta que los hombres con barba además de infieles, son más problemáticos; pues son más propensos a pelear, en su afán por marcar territorios y demostrar superioridad ante los demás.

El 45% de los hombres con barba que participaron en el estudio, revelaron haber iniciado alguna pelea y un 40% admitió romper o sustraer cosas, en un arranque de enojo.

La encuesta británica señala que el 65% de las mujeres que participaron, sienten atracción por este tipo de hombres, pero manifestaron miedo a entablar una relación seria. Mientras que un 44% manifestó que les parece antihigiénico que tengan tanto vello en el rostro.