X

Salud

Los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños

Foto: Bienestar180        

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- Un estudio presentado en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, indica que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los que no, además de que suelen mostrar mejores logros académicos y profesionales.

Lea también: Los hombres con barba son tan guapos como infieles

Según las investigaciones que ha realizado durante 22 años el psiquiatra Aikarakudy Alia, sobre la relación entre el vello corporal y la inteligencia, aseguran que hay una relación directa entre tener pelo en pecho y ser más inteligente en los hombres.

El estudio fue estudio aplicado a estudiantes de medicina en Estados Unidos, el especialista del Centro de Salud Chester de Illinois descubrió que la mitad de los hombres con altos cocientes intelectuales tienen vello en pecho, y su incidencia en el total de varones es de uno en diez.

En relación, su informe destaca que “el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con vello en pecho en comparación con el resto de la población”, lo cual sustenta también su investigación aplicada en Kerala, India, donde luego de comparar a ingenieros, estudiantes de medicina y obreros de construcción, observó que los primeros presentaban más vello corporal que el resto.

Asimismo, los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas, por lo que es otra muestra de que éste es un signo más de inteligencia.

Cabe destacar que otras investigaciones han mostrado que la apariencia física puede revelar mucho sobre el intelecto del hombre. Ejemplo de ello es el estudio de la Universidad de Louisville, quienes explican que los hombres con ojos azules presentan un mayor coeficiente en comparación con otros “colores”.

Otro signo de inteligencia en los hombres es el tamaño de los dedos, según un estudio de la Universidad de Bath, que explica que el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es. De manera particular, los varones con índices cortos son excelentes en matemáticas. Como este, existen algunos más rasgos físicos que se asocian con la inteligencia y otras capacidades.

Con información de Bienestar180