X

Salud

¿Incontinencia urinaria? Estos alimentos te ayudaran a prevenirla

Foto:Cocinavital

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Si sufres de incontinencia urinaria no te preocupes más, acá te traemos 5 alimentos e infusiones que te ayudarán a controlarla.

Lea también:  Con esta infusión te aseguramos que bajarás rápidamente de peso 

Arándano

El arándano es una fruta muy nutritiva. Te aporta antioxidantes y ayuda a protegerte contra enfermedades cardiovasculares y cerebrales. Es un excelente aliado para combatir infecciones en vías urinarias.

Cola de caballo

La cola de caballo es un astringente natural. Ayuda en muchos problemas urinarios, de vejiga y riñones. El sumo o té de esta hierba tonifica los tejidos para que la vejiga se vacíe por completo al orinar.

Guisantes

Ricos en vitamina A, ayudan a los tejidos con mucosa como la vejiga y el riñón. También previenen alteraciones en la piel por humedad. Si padeces de estreñimiento come guisantes con regularidad.

Hinojo

Es una hierba muy aromática que tiene varias propiedades medicinales. La infusión de hinojo funciona como tónico estomacal y digestivo; así mismo reduce el nivel de colesterol en la sangre. Es antioxidante, antianémico y expectorante. Otra propiedad que posee es la diurética.

Ñame

El ñame es un tubérculo de sabor dulce, originario de África y Asia. Sirve para tratar la micción frecuente.

Con información de Cocinavital