X

Salud

Usa estas tres mascarillas de maicena con efecto botox para las arrugas

Foto: Bienestar180          

(Caracas, 18 de enero – Noticias24).- Usar mascarillas es una excelente manera de hidratar y cuidar nuestra piel, sobre todo cuando llegamos a los 40, es más fácil que nos aparezcan las antiestéticas arrugas, prueba estas mascarillas y olvidate de ellas.

Lea también: ¡Atención! Así podrás quitar la caspa con remedios caseros

La maicena no solo sirve como ingrediente clave para preparar los postres más deliciosos, sino para darle “jaque mate” y prevenir las líneas de expresión.

Mascarilla 1

Necesitas:

– 1 cucharada de maicena
– 1 taza de agua
– 2 cápsulas de vitamina E

Preparación:

Pon a hervir el agua, agrega la cucharada de maicena y las cápsulas de vitamina E hasta que se disuelvan. Retira del fuego y deja que se enfríe. Aplica sobre tu rostro con ayuda de un pincel, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla 2

Necesitas:

– 1 cucharada de maicena
– 1 clara de huevo
– Jugo de 1 limón

Preparación:

Vierte en un molde la clara de huevo, bátela, agrega el jugo del limón y revuelve. Agrega la cucharada de maicena hasta obtener una mezcla espesa. Aplica sobre tu rostro, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla 3

Necesitas:

– 1 cucharada de maicena
– 1/2 vaso de jugo de zanahoria
– 1 vaso de agua
– 1 cucharada de yogur natural

Preparación:

Vierte la cucharada de maicena en el vaso de agua y revuelve hasta lograr una pasta. Pon a hervir. Retira del fuego y deja enfriar. Vierte en un molde, agrega la cucharada de yogurt natural, el jugo de zanahoria y revuelve. Aplica en tu rostro con una brocha, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Sin importar la mascarilla de maicena con efecto botox que elijas, aplícala al menos cada tercer día en tu rostro limpio y en un mes lucirá un rostro de porcelana.

Con información de Bienestar180