X

Salud

Los estampados de tus medias revelan si eres una persona exitosa

Foto: Informe21          

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- Hay personas que tienen unos gustos más coloridos que otras y les encanta tener medias con diseños divertidos, y según estudios indican que éstas son más independientes, interesantes y exitosas.

Lea también: El truco para doblar la ropa y ahorrar espacios en sus gavetas (+video)

Se podría pensar que una acción tan cotidiana y común como cubrir nuestros pies no tiene efecto alguno en quienes somos como persona, pero realmente si revela mucho acerca de nosotros.

De acuerdo con un estudio de Psychology Today titulado “Lo que tu ropa puede estar diciendo de ti” concluyó que lo que usamos generalmente define cómo somos vistos por el resto.

Pueden tener diseños geométricos divertidos, diseños frutales o de animales, usar medias así hablan de una persona que vive su vida única y completamente dominada por sus propios estándares, no los de la sociedad.

“Nuestra ropa dice mucho sobre quiénes somos y señala una gran cantidad de cosas socialmente importantes para los demás, incluso si la impresión en realidad carece de fundamento”.

En Escocia, la falda con la tela de los patrones (tartán) de cuadros rojos se ha usado desde la antigüedad para representar rebeldía y deseo de libertad, desafío e inconformidad. Las personas que utilizan este tipo de vestimenta muestran rasgos de personalidad arriesgados, rebeldes, revolucionarios y también representan a una persona auténtica y original.

Con información de Informe21