X

Salud

¿Bajar de peso en tres días? Sí es posible con con jugo de ajo y limón

 

Foto: Wapa.pe

(Caracas, 23 de enero – Noticias24).- Si eres de esos que desea bajar de peso pero sin esperar mucho para ver los resultados, este jugo de limón y ajo es el ideal para ti.

Lea también: Super batido para limpiar el colon y bajar de peso en siete días

El ajo es excelente para desintoxicar el organismo, ya que no sólo tiene propiedades diuréticas sino que además, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. De tal modo, contribuye a deshinchar la barriga, lo que te permitirá lucir el tan buscado vientre plano, y en combinación con con los efectos quemagrasas del limón se potencia.

Aquí te dejamos la receta:

1. Ingredientes

– 2 cabezas de ajo

– 2 limones

– 1 litro y medio de agua

2. Método de preparación

– Lo primero que debemos hacer será pelar las cabezas de ajo.

– Posteriormente cortar en pedacitos cada uno de los dientes de ajo.

– Los dos limones debemos cortarlos en rodajas con todo y cáscara.

– Ahora vamos a necesitar una olla con un litro y medio de agua, vamos a vaciar los dientes de ajo picados juntos con las rodajas de limón, dejamos hervir por 15 minutos.

– Después debemos colarlo, para mantenerlo en temperatura ambiente o colocarlo en el refrigerador, esto ya dependerá de cada persona.

3. Cómo tomar el jugo de ajo y limón

El litro que hemos preparado debemos dividirlo en tres tomas y estas la podemos tomar en desayuno, almuerzo y cena, durante tres días seguidos. De tal forma que deberás preparar el mismo procedimiento los dos días restantes.

Puede que el sabor de este jugo no les sea agradable a muchos, te recomendamos endulzar con un poco de miel de abeja natural, pero para que el sabor no sea tan amargo.

Con información de Wapa.pe