X

Salud

Rejuvenece tu piel con estos métodos naturales

Foto: Twitter

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- Para mantener una piel radiante se necesita seguir un plan de rutina de belleza, acompañado de una buena alimentación e hidratación. Para lograrlo deberás tener paciencia y constancia y ser disciplinada con tu rutina de belleza diaria.

Lea también: Te mostramos tres remedios caseros para aliviar el dolor de oídos en niños

Alimentos antioxidantes

La alimentación es la base fundamental del bueno funcionamiento de nuestro organismo y su apariencia física. Los nutrientes nos ayudan a combatir los radicales libres que causan el envejecimiento son los antioxidantes. Por ejemplo: Uva roja (con su peladura y semilla), zanahoria, limon, tomate, ajo, brocoli, manzana, pimiento, granada, aguacate.

Hidratación

El agua no solo es importante a nivel interno, sino que también lo es a nivel externo. Si la hidratación es de la forma adecuada evitaremos que las consecuencias internas se reflejen en el exterior y más en concreto en nuestra piel.

Mantenerlo hidratado nos ayuda a conservar el cutis joven. Por lo cual lo ideal es beber 2 libros de agua al día, las cuales también pueden ser aportados mediante el consumo de frutas y vegetales.

Opta por cosméticos naturales

Para cuidar nuestra piel es importante que a la hora de adquirir nuevos productos cosméticos se opte por aquellos que son base de ingredientes naturales. Entre ellos están los aceites naturales, extractos de palta, de argán, de trigo, de almendra, en otros.

Ser constante con tu rutina de belleza

Muchas por la rutina tan agitada que se lleva se nos hace imposible mantener una rutina de belleza; sin embargo, si mantenemos una disciplina constante lograremos ver los resultados reflejados en nuestra piel.

Mascarillas caseras

Cada cierto periodo debemos realizarnos una exfoliación del cutis y luego aplicarnos una mascarilla casera durante 30 minutos (el que tu creas más recomendable). A través de este tratamiento natural nuestra piel recibirá una gran cantidad de nutrientes antioxidantes.

Con información de Wapa.