X

Salud

¡Atención! Estos son los beneficios de consumir té de canela con limón

Foto:Referencial

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- Uno de los beneficios de esta maravillosa combinación es que consigue hacer frente a esa grasita localizada en la zona del abdomen.

Lea también:10 trucos de cocina que son tendencia y que te encantarán

El jugo de limón es muy rico en antioxidantes, los cuales nos permitirán reducir la inflamación de forma muy efectiva. El contenido en vitamina C del limón lo convierte en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo. Al combinar la canela con limón nos beneficiaremos a su vez de sus propiedades diuréticas, desintoxicantes y adelgazantes.

Beneficios del te de canela con limón:

1. Es un poderoso antioxidante

Ayuda a tu organismo a reparar los daños producidos por el estrés oxidativo: piel dañada (arrugas y acné), diabetes y Alzheimer.

2. Mejora la digestión

Limpia tu organismo de manera eficiente, haciendo que los órganos trabajen mejor y aumenten la producción de ácidos digestivos.

Foto:Referencial

3. Pierdes peso

Si tomas una taza antes de cada comida te sentirás más satisfecha, comerás menos y tu cuerpo absorberá positivamente los nutrientes.

4. Refrescas tu aliento

El limón que contiene contribuye a la eliminación de bacterias en la boca y repara las encías.

5. Mejora tu memoria

De acuerdo a un estudio de la Universidad Jesuita de Wheeling, esta infusión controla los niveles altos de azúcar, los cuales están asociados a daños en el cerebro.

Lo importante de conocer los beneficios del tè canela con limòn es que tengas una rutina, diaria del consumo de este para que al mes, puedas ver los resultados,recuerden que se debe tener constancia.