X

Salud

10 tips infalibles para saber si estás enamorado de verdad

Foto:enfemenino.com

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).-Estar enamorado es una de las sensaciones más bonitas que puede experimentar el ser humano, ya que crea un antes y un después en nuestras vidas. Sin embargo, muchas veces estamos en pareja ,pero no sabemos realmente qué es lo que sentimos por esta otra persona.

Muy fácilmente se puede confundir compañía con amor. Es por ello que hoy te mostramos 10 tips que te ayudarán a saber si estás enamorado de verdad.

1. No piensas en tu ex.
Has terminado todos los lazos que tienen que ver con tu ex, ya no quieres saber de el, no te interesa.

2. Puedes ser tú misma
No le temes a mostrar tu personalidad genuina, puedes mostrarte ante tu pareja sin temor a que cambie la manera como te ve.

3. No es como esperabas
No resultó ser el hombre que idealizabas como hombre perfecto, superó tus expectativas todas su emociones y personalidad te hacen sentir complementada.

4. No te cansas de decir Te Amo
No existen límites a la hora de expresarle lo mucho que le amas y lo importante que es para tu vida, puedes decirle mil veces te amo y nunca será suficiente para ti.

5. Nunca te habías reído tanto
Cada momento a su lado se vuelve en una terapia de risas y diversión, de cada acontecer pueden sacar su lado gracioso y pasar horas riéndose de lo mismo.

6. Le tienes gran admiración
Te inspira a ser la mejor versión de ti misma, en cada conversación puedes admirar su inteligencia y logros. Es alguien realmente de quién te sientes orgulloso.

7. Hace que los días malos mejoren
A pesar de tener un mal día mueres por verle y saber de él. Sabes muy bien que esto ayudará a mejorar tu día.

8. ¡Nunca te habías sentido así!
Todo lo que estas experimentado a su lado te hace sentir en las nubes, nunca te habías sentido así tan completa, tan maravillosa y tan segura al lado de esta persona.

9. No quieres estar sin él
A pesar de que puedas estar sin él, no quieres. Es tu elección en todo momento.

10. Sabe calmar las aguas
Es la única persona que sabe como calmarte cuando atraviesas por un mal momento, te ayuda a buscar soluciones y sientes un apoyo incondicional de su parte.

Con información de enfemenino.com