X

Salud

¡Atención! Con estos alimentos dejarás de comerte las uñas

Foto:Cocinavital

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- El día de hoy te mostraremos estos fantásticos alimentos con los que dejarás de comerte las uñas de unas vez por todas ¡Toma nota!

Lea también:

¡Al fin revelado! Por qué los hombres soportan menos el dolor que las mujeres

Alove vera

Como remedio natural para dejar de morderse las uñas simplemente frótalas con aloe vera por la mañana y tarde, y gracias a su sabor conseguirás mantener las uñas alejadas de la boca.

Infusiones de hierbas

Para evitar morderse las uñas hay que combatir las causas que nos conducen a este hábito, entre ellas la ansiedad y el estrés. Para evitarlo, podemos tomar algunas infusiones de hierbas que ayudan a relajar el cuerpo y la mente, pasiflora, valeriana y bálsamo de limón.

Vinagre

Sumerge los dedos un par de veces al día en un recipiente con vinagre blanco, cuyo intenso sabor no solo combate las ganas de morderse las uñas sino que también ayuda a desinfectar las cutículas o pequeñas heridas.

Cebolla

Frota directamente las uñas con una cebolla pelada, cuyo sabor resultará poco agradable al mordértelas. Además éste es un buen remedio para la salud de las uñas, ya que la cebolla tiene sustancias muy nutritivas.

Chile

Si los remedios anteriores no han dado resultados, este ultimo será el efectivo. Solo se trata de sumergir los dedos en alguna mezcla picante o salsa, cuyo sabor y aroma estén aún lavándose las manos.

Con información de Cocinavital