X

Salud

¿Tienes arrugas? Esta mascarilla de papa es efectiva para eliminarlas

Foto: Mejor con Salud

(Caracas, 01 de febrero. Noticias24).- La papa es un alimento que forma parte de la dieta regular de millones de personas en todo el mundo. Su versatilidad y alto contenido de nutrientes esenciales hace que muchos la prefieren por encima de otros ingredientes.

Lea también: Mutaciones de genes en personas con cáncer elevan la expectativa de vida  

Por esa razón, una mascarilla de papa es un remedio ideal para acabar con el acné a la vez que hidratamos la piel y, gracias a sus antioxidantes, combatimos el envejecimiento prematuro.

A continuación te dejamos los pasos para aprender a preparar la mascarilla de papa.

Ingredientes:

-Una papa sin piel y cruda
-Una cucharada de leche (de cualquier tipo)

Preparación:

Súper sencillo:

1. Ralla toda la papa. Notarás que empieza a liberar su jugo. Una vez que termines de rallarla, es momento de exprimir todo el jugo que puedas con tus manos bien limpias.

2. Ya que tienes todo el jugo en un bowl, es momento de agregar la cucharada de leche. Ahora mezcla y deja reposar 5 minutos.

3. Ahora es momento de aplicar la mascarilla. Recuerda que tu cara y cuello deben estar muy limpios y secos. Cuando esté lista, aplica la mascarilla con un algodón.

4. Deja actuar por 20 minutos y después enjuaga con abundante agua.

Como ves, es súper fácil y sencillo de hacer esta mascarilla y lo mejor de todo, es que es súper efectiva y con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. Notarás los cambios desde los primeros días. La puedes aplicar 5 veces por semana.

Con información de Soycarmín