X

Salud

Aprende a lucir unas cejas perfectas con estas técnicas

Video: Noticias24

(Caracas, 10 de febrero. Noticias24).- Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas pueden modificar la expresión.

Lea también: ¡Entérate! Cómo tu cuerpo te da señales de que tienes ETS

Lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.

Existen distintas técnicas que podemos utilizar para mejorarlas. Una de ellas es a través de la depilación con pinza, pelo por pelo. Si se encuentran canas o pelos largos, no sacarlos, se pueden teñir o cortar. En estos dos casos se tiende a cometer errores, ya que un pelo mal sacado no se recupera, por lo menos rápidamente.

Antes de sacarlo hay que saber previamente el formato de la ceja que queremos lograr y tener en cuenta que, la mayoría de las veces las cejas son diferentes entre sí, por lo que es conveniente ir depilando en forma simultánea.

En el caso de que no se tenga pelo, se necesite rellenarla o acentuarla, otra técnica es a través del maquillaje con un lápiz delineador especial para cejas o una sombra opaca del mismo color del pelo. Si se tuvieran canas o se quisiera realzar el color, también se pueden teñir con tintura especial para el área del ojo.

Si se encontraran remolinos o el pelo tuviera distintas direcciones, podemos utilizar la técnica de alisado de cejas con el tratamiento de permanente de pestañas para modificar la dirección del pelo.

Las cejas son mucho más que el complemento de una mirada y merecen cuidados al igual que el resto del cuerpo. Para su tratamiento.

¿Quieres aprender a diseñar las cejas?
Ingresa en el video de Belleza24 y luce como toda una Miss Venezuela con tus cejas de moda.

Con información de LaboratorioLaca