X

Salud

Terapeuta Pedro Higa: El primer venezolano en recibir Medalla Goiz

Foto: Prensa Pedro Higa

(Caracas, 05 de febrero – Noticias24).- Siempre es gratificante cuando un venezolano se destaca por sus logros, y más cuando hace historia.

Kobi Cantillo llega cargado de sorpresas este 2019: firmó con Universal Music

Tal es el caso del experto terapeuta Pedro Higa, quien recibió el máximo galardón en el área del Biomagnetismo: La Medalla Goiz, convirtiéndose así en el primer nativo en conquistar dicho galardón. “Recibir la Medalla Goiz 2017, la más alta distinción del Biomagnetismo internacional, fue una noticia que me tomó de sorpresa, además que sentí un gran orgullo y al mismo tiempo una inmensa responsabilidad. Este reconocimiento significa un compromiso mayor en el campo de las investigaciones que se realizan en equipo con los compañeros de diferentes países, coordinado por el Colegio Mexicano de Biomagnetismo y Bioenergética médica con sede en Ciudad de México, y proseguir con la difusión internacional”, comenta Higa.

Resaltar entre tantos no fue tarea fácil. Sin embargo, el terapeuta afirma que, según la notificación que recibió de la directiva que otorga el Premio Medalla Goiz y lo hizo merecedor de tan importante reconocimiento, fue “por el trabajo serio y riguroso en mis investigaciones y por el aporte invalorable en la difusión del Par Biomagnético a nivel internacional”.

La boy band venezolana 4k Música revelan sus proyectos para el 2019: «se viene ‘Tú primera vez'»

Muchos años de estudio e investigación lo hicieron merecedor de este importante premio, posicionándolo como una de los terapeutas más importantes en su área a nivel nacional e internacional. Por esta razón, se pudiera considerar al Biomagnetismo como “el milagro del siglo XXI”. Según el especialista, “es un modelo terapéutico que puede resolver, con solo un par de imanes, una gran cantidad de trastornos de salud comunes, identificando en la mayoría de los casos las bacterias, virus, parásitos y hongos y, al impactarlos, anular el origen de la dolencia o la disfunción presente. Lo interesante de esta rama es que es absolutamente compatible con cualquier tratamiento médico y, en muchos casos, sirve como coadyuvante en las terapias sin riesgo de ningún efecto secundario ni reacción desagradable, por cuanto es una terapia en la que se canaliza y se hace fluir la energía positiva”.

Pero no todo termina allí. Y es que el reconocido terapeuta actualmente está trabajando, desde hace un tiempo, en una nueva teoría. Además, se prepara para publicar su primer libro.