X

Salud

Revelan un truco ingenioso para limpiar los sartenes: no necesitarás lavaplatos

Foto: Daily Mail

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- Quizá no te sorprenda escuchar que si la pasta dental sirve para blanquear, dar brillo y quitar las manchas de nuestros dientes, también es muy efectiva para limpiar otras cosas alrededor de la casa.

Lea también​: ​¿Quiere bajar de peso? Así se quitarán las ganas de comer azúcar para siempre

En el hogar existen miles de productos multifuncionales que son capaces de hacer mucho más de sus funciones tradicionales, es así como la pasta dental se ha vuelto un truco indispensable para las amas de casa y personas dedicadas a la limpieza.

Un ingenioso truco casero y muy eficaz es el uso de la la pasta de dientes para limpiar tus sartenes y quedaran súper brillantes, no necesitarás usar lavaplatos.

En tan solo cuatro pasos te mostraremos cómo hacer que tu sartén, que pensabas no serviría para más, quedará como nuevo.

Paso uno: Comience usando una porción grande de pasta de dientes en un movimiento circular alrededor del centro del residuo quemado.

Paso dos: Luego tome la esponja húmeda y comienza a untar la pasta de dientes en el residuo quemado con un movimiento circular.

Paso tres: Una vez que se haya cubierto todo el sartén con la pasta de dientes, se le coloca un poco de agua caliente y continúa limpiando en movimientos circulares.

Paso cuatro: El residuo quemado en la parte superior de la sartén debe comenzar a desaparecer lentamente. Finalmente, continúe limpiando hasta que la sartén esté completamente limpio.

Con información de Daily Mail