X

Salud

¡Entérate! Los tabús y mitos que tienen las parejas en la cama

Video: Noticias24

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- La relación entre novios pueden ser divertida y amorosa, pero a la hora de compartir en la cama, se quiebra la confianza y ahí es donde vienen los tabús y mitos, que aquí te vamos aclarar y solucionar.

Lea también: Revelan un truco ingenioso para limpiar los sartenes: no necesitarás lavaplatos

Los estándares de belleza que se han impuesto en la sociedad desde hace décadas han influido en la inseguridad que muchas personas sienten a la hora de tener relaciones sexuales.

Muchos llegan a pensar que los defectos de su cuerpo son un impedimento para complacer en la cama a sus parejas y tener una vida íntima plena.

La falta de confianza sexual produce una serie de dudas y complejos que, por desgracia, interfieren en la capacidad para disfrutar al 100 % la intimidad.

Y es que, aunque muchos lo pasan por alto, la seguridad en el ámbito sexual permite experimentar mejor cada encuentro, rompiendo la incómoda rutina.

Entonces, es por ello que te dejamos el programa de belleza24, aclarando todas esas dudas y tabús que se encuentran en la sociedad y que posiblemete usted tenga.