X

Salud

Luce una mirada de impacto con unas pestañas naturales de punto por punto

Video: Noticias24

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Las pestañas postizas son un truco de belleza que lleva usándose mucho tiempo en la gran pantalla y en los grandes eventos de alfombra roja.

Lea también: Blanquea tus dientes con estos tres trucos en solo una semana

Lo básico que debes de tener antes de realizarte las pestañas punto por punto, o completas, es esto:

A la hora de elgir las pestañas postizas que nos vamos a colocar encontraremos dos tipos diferentes generales. Por una parte están las pestañas que vienen suparadas en montoncitos pequeños con 3 o 4 pestañas por punto.

Este tipo de pestañas son ideales para aquellas que solo quieran añadir un poco de longitud al extremo de sus ojos ya que con colocarnos uno o dos puntos en el extremo exterior del ojo será suficiente para conseguir el efecto deseado.

Una vez que ya hemos elegido las pestañas que nos vamos a colocar es muy importante el pegamento que vamos a utilizar.

Por lo general en las cajitas de pestañas postizas viene incluido un tubito pequeño de pegamento. Este pegamento puede servirnos para salir de un apuro o si simplemente queremos probar como nos quedan una noche. Si por el contrario queremos empezar a usarlas muy a menudo es recomendable que compremos un bote más profesional, ya que pega mejor y es más recomendable para la salud de nuestros ojos.