X

Salud

Alimentos que usted debe consumir para prevenir el cáncer de piel

Foto:Perú

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- ¿Si te dijera que hay alimentos que ayudan a prevenir el cáncer de piel me creerías? Este día te mostraremos cuáles son y sus grandes beneficios ¡Presta mucha atención!

Lea también: Dormir menos de siete horas por día puede producir aterosclerosis

Aguacate

Gracias a la gran cantidad de vitamina A, son fundamentales para prevenir este mal. Los huevos, papas y calabaza, tampoco deben faltar en tu dieta.

Tomate

Aparte de ser rico en betacaroteno, tiene antioxidantes ideales para reforzar nuestras defensas. Este fruto lo podemos consumir en ensaladas, jugos o en guisos.

Pimentón

Poseedor de una gran dosis de vitamina C, es un gran aliado para reforzar nuestro sistema inmunológico. Junto a la vitamina E y los betacarotenos que contiene en cualquiera de sus presentaciones (los hay rojos, amarillos y verdes), es un anticancerígeno por excelencia.

Zanahoria

Rica en betacarotenos es perfecta para proteger nuestra piel de los rayos del sol. La podemos consumir en ensaladas, distintas preparaciones, jugos y extractos, incluso es muy utilizada en la repostería.

Nota: Debes consumir estos alimentos todo el año, para que pueda surgir efecto y así te puedan proteger de los rayos solares.

Con información de Perú