X

Salud

Ocho ejercicios para hacer en casa y que harán que usted se vea voluptuosa

Foto: Daily Mail

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Si nuestro objetivo es adelgazar, lo mejor que podemos hacer es una dieta saludable con la práctica regular de ejercicios hechos en casa esto puede serte muy útil para perder peso.

Lea también : Paris Hilton celebró su cumpleaños y Maluma no se peló la mega rumba (+imágenes) 

Un grupo de entrenadores personales en un gimnasio de Londres han ideado una rutina de ocho pasos que se dirigirá a grupos musculares clave en todo el cuerpo, y no se requiere equipo.

Aquí le mostramos los ocho ejercicios simples, para comenzar son fáciles de hacer.

1. Tríceps dips objetivo: Coloque las manos a cada lado de sus caderas en la caja y mantenga su parte inferior cerca de la caja, los pies planos sobre el piso y las caderas más bajas. No: Dejar caer el pecho o las piernas divididas.

2. Objetivo de abdominales de bicicleta: Núcleo. Mantén tus hombros fuera del piso, haz un codo para alternar la rodilla en cada repetición. No: espalda redonda o tirar del cuello al pecho.

3. Planchas de alto a bajo objetivo: Núcleo y parte superior del cuerpo. Comience con los antebrazos, los hombros colocados en línea con las manos, las piernas abiertas para mantener la estabilidad y las caderas inmóviles.

4. Presas en cuclillas objetivo prisionero: Parte inferior del cuerpo – glúteos y quads. Párese con las piernas separadas al ancho de los hombros, las manos al nivel de las orejas, recuéstese en las caderas, haga un esfuerzo con los talones para volver a estar de pie.

5. Objetivo de rastreo de oso: Cuerpo completo. Empiece con las manos y las rodillas con la espalda plana, las piernas dobladas a 90 grados, manteniendo las espinillas bajas en el suelo, gatee 4 pasos hacia adelante, 4 pasos hacia atrás.

6. Press ups target: parte superior del cuerpo, pecho y nuca. Manos orientadas hacia delante, planas en el suelo. Enganche el centro y la parte inferior del pecho al suelo.

7. Burpees objetivo: Cuerpo completo. De pie, agáchese hasta la tabla, baje el pecho al piso. Inmediatamente vuelva a poner sus pies en posición de sentadilla, salte y levante los brazos por encima de la cabeza.

8. Objetivo de escaladores de montaña: Núcleo y parte superior del cuerpo. Coloque los hombros alineados con las manos, con el núcleo comprometido, el cuerpo plano, las rodillas hacia el pecho.

Con información de Daly Mail