X

Salud

Le enseñamos a exterminar las espinillas de las orejas con estos sencillos trucos

Foto:Referencial/Ot Toulouse

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Todos odiamos esos pequeños brotes de espinillas que salen en las orejas. Y es que, sabemos eliminar los de cara, pero no los de las orejas porque el proceso resulta incómodo.

Lea también:Tu cepillo puede tener 3.000 mil bacterias y no lo sabías

Pero usted no se preocupe, a continuación les daremos algunos de los trucos para eliminar las espillinas en las orejas:

Ajo
Este es un aliado que no falla a la hora de eliminar las espinillas de las orejas. Lo único que debes hacer es triturar 3 dientes de ajo y mezclarlos con un poco mostaza a fuego lento. Usa el aceite resultante y aplica directo en la espinilla, deja actuar 10 minutos y enjuaga.El ajo al ser antiséptico y antibacteriano es excelente para combatir la inflamación y el dolor.

Bicarbonato de sodio
No solo es fabuloso para aliviar el dolor de estómago. Vierte 1 cucharada de bicarbonato de sodio con un chorrito de agua y revuelve. Aplica en la espinilla del oído, deja actuar 15 minutos y lava con mucho cuidado.

Alcohol
Humedece un algodón con alcohol, exprime y aplica sobre la espinilla. Deja actuar toda la noche y al día siguiente retira el algodón. Hazlo diario hasta que la espinilla haya desaparecido de tu oído.

Con estos puedes eliminar esa incomoda espinilla, recuerda no estriparla si se encuentra rojo, porqué complicarás las cosas y vandrán los dolores.

Con información de Salud180