X

Salud

Aplana el abdomen con estas tres bebidas nutritivas fáciles de hacer

Foto:Referencial/ Muy Interensante

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Todas son naturales y contienen los ingredientes que más te hacen quemar grasa. Estas bebidas las debes de beber a diario para ver el resultado.

Lea también: ¿Eres deportista? Aprende con estos tips cómo debes alimentarte

Malteada 1
Las propiedades de esta bebida facilitan la digestión, nivelan el azúcar en la sangre y estimulan la quema de grasa abdominal aún cuando estamos en reposo.

Para prepararlo, licúa 1 taza de fresas, ⅓ de taza de avena, un trocito de jengibre, 2 cucharaditas de canela, ½ taza de leche de almendras y si lo prefieres, miel al gusto.

Malteada2
Es cremosa, deliciosa y te ofrece múltiples beneficios: activa el metabolismo, desinflama el vientre, desintoxica el aparato digestivo y libera la retención de líquidos.

Si quieres elaborarla, tritura ½ tazas de piña, 1 cucharada de linaza, 1 cucharada de cúrcuma y ½ taza de yogur natural sin azúcar.

Malteada 3
Te encantará no solo por su colorido y sabor, sino porque también depura las toxinas del abdomen, disminuye el apetito y te mantiene con energía y buen humor.

Para hacerla, mezcla en la licuadora un puñado de espinacas, 1 plátano, el jugo de ½ limón, 1 cucharada de espirulina en polvo, 2 cucharadas de chía y ½ taza de leche de coco.

Con información de Glamour