X

Salud

Aprende que dice tu barba de tu personalidad

Video: Noticias24

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- En esta época la barba es esencial, pero no siempre fue así. Sin embargo actualmente existen variedades de barbas y aquí te diremos que dice tu barba de tu personalidad.

En los últimos años, la moda entre los hombres ha sido la de dejarse barba, y con el fenómeno hipster esto se ha extendido de manera espectacular en el mundo occidental, afectando también las modas de celebridades de todo el mundo.

Lea también: Hombre no para de envejecer y dedica su vida a buscar la cura de su enfermedad

Sin embargo, aún quedan muchas preguntas por resolver sobre el hecho de llevar barba: ¿qué implica para el sexo femenino el observar a un hombre con barba? ¿Lo hacen más atractivo? Pues según un estudio reciente, la respuesta no es tan sencilla, pero en general, el hecho de llevar barba no implica verse mayor sino atractivo para las mujeres, pero sí una serie de otras cosas.

En este sentido, la barba se percibe por el resto de machos como que el que la posee tiene una mandíbula y una cara más grande, dando por tanto un sentido de mayor agresividad que la misma persona sin barba.

No obstante, otra peculiaridad de la barba es que suele otorgar al que la porta un incremento de unos 2-3 años de la edad real del individuo, y como se ha demostrado que las mujeres tienen tendencia a buscar compañeros de mayor edad, la barba sí que podría contener ese aspecto de mayor atractivo.