X

Salud

¡Atención! 10 tips para que los hombres enloquezcan por ti

Foto:herbeauty

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- ¿Quieres cautivar al chico que te gusta? Si es así acá te mostremos 10 tips para que ese hombre que tanto te gusta quede rendido a tus pies.

Lea también: Cinco tips para que no te de flojera en tu jornada laboral


1. Labios rojos

Si te pones los labios rojos, lo notará y le encantará. Simplemente hay algo sobre el lápiz labial rojo que transforma cualquier look en uno muy sexy.

2. Cabello rebelde

A los hombres les gusta la apariencia de cabello desordenado, y que la apariencia recién despertada es muy atractiva para ellos.

3. Cola de cabello

Con esta cola muestras tu cara y tu cuello lo que puede que cautive, o tal vez es la forma en que te mueves cuando caminas. De cualquier manera, es un look fácil que lo hará hacer verte dos veces.


4. Playera blanca

Una playera blanca definitivamente te hará destacar en una multitud de ropa oscura o colorida y es muy versátil. Puedes usarla medio fajada con jeans de talle alto, o atados en un nudo con una falda. De cualquier manera, él te verá.

5. Tacones

Los tacones son inherentemente sexis, al menos los hombres piensan que sí. Así que no importa si los usas con un elegante vestido de noche o solo con algunos jeans.

6. Ponte una camisa abotonada de hombre

Hay algo especial en usar un camiseta de botones que es claramente demasiado grande y posiblemente hecha sólo para hombres. De una manera extraña, nos hace ver muy femeninas. Así que ponte una como un vestido o fájala en jeans, pero puedes estar segura de que te verá dos veces.

7. Presume tu cintura

Si tienes esa figura clásica de reloj de arena, o simplemente tienes una cintura más pequeña, no la escondas, presúmela. Usa unos pantalones cortos de talle alto o jeans y una blusa corta y prepárate para la atención que obtendrás.

8. Vestido femenino de verano

No importa que tan adulta, dura, actual o sofisticada seas, a veces el usar un vestido de verano super femenino es la mejor decisión de la historia. Además, es muy fácil porque tienes todo el atuendo con una prenda de vestir.

9. Piel

Las chaquetas de piel son frescas y vanguardistas y se pueden usar con casi cualquier cosa. Puedes usarlas con jeans, tops o un vestido de lujo, en realidad no importa. Por otro lado, puedes elegir una falda o un pantalón de piel.

10. Vestido Rojo

Las mujeres suelen usar un pequeño vestido negro cuando se visten, pero sugerimos subvertir las expectativas y elegir uno rojo. Es mucho más sexy y tienes la garantía de ser el centro de atención.

Con información de herbeauty