X

Salud

¡No te dejes engañar! 10 mentiras que ellos dicen en la primera cita

Foto: NY

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24) – En el momento de la primera cita los nervios siempre están de punta tanto del hombre como la mujer. En este sentido ambos buscan quedar muy bien delante del otro. Y aunque existen chicos que son muy sinceros hay otros que no lo son del todo.

Lea también: 10 razones para empezar a salir con un hombre no tan joven

Puede que las mentiras sean por inseguridades que él tenga. Por una razón u otra si tu chico sale con estas mentiras lo mejor es que canceles una segunda cita a toda costa.

1. No Soy Celoso ni de Tipo Controlador. Los hombres siempre van a tratar de convencer así que lo primero que te dirá es que nunca se pone celoso y que no controla a las chicas con las que sale. Este es el primer indicio, es un mentiroso.

2. Me Interesan Mucho las Películas para Chicas. esto es totalmente falso a los hombres pocas veces les interesa películas para chicas, y si llega a decirte para ver una en tu casa solo está tratando de meterse en tu cama.

3. Estoy Buscando una Relación Comprometida

No se trata de que no sea ese su fin, pero si dice que él sólo sale con chicas que quieren algo serio, o está extremadamente desesperado, evita a ese tipo no te conviene.

4. Mis Noches de Sábado Siempre Están Súper Ocupadas Parece que el chico es el alma de las fiestas, esto no quiere decir que no te deba gustar un chico que le gusta pasarla bien, pero ¿realmente quieres a alguien que dice ser una especie de muy especial?.

5. Esta es Mi Primer Bebida Alcohólica en Años Si un tipo esta seguro de si mismo no es necesario de que haga comentarios como estos, por ejemplo: ¡Dios! ¡Ni siquiera puedo recordar la última vez que pedí una bebida!” La conclusion es que si dice algo así es el más borracho de todos.

6. Me Llevo Muy Bien con Todas mis Ex Novias Las rupturas suelen ser las más desgarradoras causando eventos emocionales negativos, hiriendo sentimientos. es por ello que si te dice eso obviamente es mentira

7. No Estoy Viendo a Nadie en Este Momento Si un tipo está siendo abierto y está aclarando que disfruta del salir con mujeres como actividad recreativa, eso es una cosa. Pero si él está insinuando durante la primera cita que él no tiene una novia, hay una buena posibilidad de que lo contrario es cierto.

8. Normalmente Me Encanta Estar Saludable, Sólo Estoy Haciendo Una Excepción en Esta Cita Los que dicen esto son unos mentirosos natos, un verdadero hombre que le gusta estar sano siempre dará la impresión positiva.

9. Nunca lo He Hecho en Sólo Una Cita Que un hombre diga esto en una primera cita ya sea que es muy ingenuo (es decir, si está diciendo la verdad) o es un mujeriego.

10. Soy Un Chico Sensible Cualquier chico que te dice ser un tipo sensible, no esta siendo sincero o puede que si, pero tendrá que ser probado.

Con información de Herbeauty