X

Salud

Cuatro tips para lucir en la playa espectacular con tu bikini

Foto:Referencial / mundodeportivo.com

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- En estos días es normal que los deseos de ir a la playa aumentan pero, debes saber como lucir un bikini si quieres dejar a todos los hombres con boca abierta, aquí te dejamos estos tips.

Lea también: Para un mejor rendimiento: En estos momentos del día tu cerebro es más eficiente

1.Sé hiperactiva


No porque hagas una hora de actividad física al día significa que puedas quedarte sentada en tu oficina el resto del tiempo. Se creativa y cada vez que tengas una llamada levántate de tu silla. Necesitas papelería, párate y consíguela tu misma. Da pequeños paseos cada dos horas donde puedas estirar tus piernas y caminar un poco.

2.Practica la postura del Paso Extendido

Inhala y estira las piernas hacia atrás, sosteniendo al cuerpo con los empeines en el suelo, con los brazos bien estirados sobre el piso y las manos planas en el suelo alineadas con los pies. Sostén la postura por 30 segundos y descansa. Repite y sostenla por 60 segundos.

3.Acaba con la inflamación


Los mejores alimentos para no engordar cuando vayas a la playa son: Espárragos, limones, pepinos, perejil y hojas de radicheta. Come la mayor cantidad posible todos los días. Puedes comerlos en ensaladas o complementar tu comida con alguno de ellos como guarnición. Y veras los resultados en la playa

4.Dieta libre de gluten

La dieta libre de gluten elimina alimentos no tan sanos. Pan, muffins, galletas y pasteles, alimentos que no te harán lucir esas dos piezas de la forma que quieres.

Con información de Salud180