X

Salud

¡Recomendado! Elimina las arrugas con esta mascarilla de pepino con yogurt

Foto: Salud180

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- Si quieres eliminar arrugas y humectar tu piel, la mascarilla de pepino con yogurt es ideal para ti. El pepino tiene como principal función estética la de regenerar y refrescar la piel.

Esta mascarilla es 100% libre de químicos y está hecha a base de pepino y yogurt. Muchas mujeres del continente asiático hacen uso constante de ella gracias a sus propiedades reafirmantes y antiinflamatoria que ayudan a reducir la flacidez y las arrugas prematuras. Además, prepararla es muy sencillo y seguramente tienes estos dos ingredientes en tu cocina.

Lea también: Si quieres fortalecer tu cabello, piel y uñas debes ingerir estos alimentos

Te contamos cómo preparar la mascarilla de pepino con yogurt para eliminar arrugas:

La limpieza facial con pepino es uno de los elementos por excelencia en los salones de belleza. La combinación de pepino con yogurt la convierte en una súper mascarilla que ayuda a eliminar las arrugas poco a poco, además de humectar la piel y mantenerla suave y tersa.

Ingredientes:

½ pepino mediano
½ yogur natural (62,5 g)

Preparación y aplicación:

Lava perfectamente tu rostro y cuello con jabón neutro. Una vez que tengas tu piel bien limpia y seca, estás lista para aplicar la mascarilla.

– Hecho esto, pela el pepino y córtalo en rodajas.
– A continuación, ponlo en el vaso de la batidora junto con el yogur y procesa durante unos minutos.
– Aplica la mezcla sobre el rostro, tras haberlo lavado y secado.
– Deja actuar 20 minutos y retira con agua.

Es muy común encontrar mascarillas que contienen este maravilloso vegetal. Como es una fruta que tiene mucha agua, hidrata la piel y, asimismo, contribuye a combatir el desgaste dérmico. Así que no lo pienses más y prepara esta mascarilla de pepino desde hoy. ¡Los resultados te encantarán!