X

Salud

¿Sabes qué cosas debes llevar estas vacaciones en tu bolso? Te mostramos

Foto: Ella Hoy

(Caracas, 3 de marzo – Noticias24).- Lucir bellas es algo fundamental en nosotras las mujeres, siempre queremos lucir bellas en todo contexto, pero en el caso de las vacaciones muchas no saben qué cosas les serán realmente útiles para lucir hermosa, aquí te mostramos lo más importante que debes llevar.

Cremas

Es muy importante que lleves una bolsa térmica, y no exactamente para la comida, ¡sino para tus cremas! Si vas a dejar el bolso de la playa durante horas en la arena, tus cremas no podrán soportar la calor. Así que con este pequeño truco matarás dos pájaros de un tiro: las cremas se mantendrán genial y además cuando las apliques, estarán fresquitas. Recuerda también llevarte un spray con agua, porque en las horas más calurosas del día, lo agradecerás. Y recuerda que no sólo tienes que cuidar tu piel, sino también tus labios.

Lea también: ¿30 años? Tips para que su piel luzca como la de un joven de 20

Para el cabello

En verano el cabello sufre mucho con el calor, el agua de la playa y el cloro, es por eso que es indispensable llevar un spray protector en tu bolso, al igual que colas, para hacerte trenzas bonitas, y un peine con cerdas flexibles. Es importante utilizar productos que respeten el medio ambiente y que sean biodegradables, porque así los podrás utilizar tanto en la playa, como en el bote.

Para la higiene

Las toallitas limpiadoras, que te ayudarán a retirar todos los residuos y la arena del final del día.

Si tienes obsesión con la higiene personal, no puedes olvidar, un desinfectante de manos. Ayudará a eliminar la sensación de tener las manos pegajosas por la arena y el agua del mar y así podrás comer sin problemas. También puedes llevar un mini neceser de maquillaje con lo más esencial para conseguir un look veraniego y cómodo: iluminador, un labial de color coral y una máscara de pestañas waterproof.

Con información de Nosotras.com