X

Salud

Razones de peso para tomar agua con limón por un mes

Foto:Atletas.info

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- Según los mitos el agua de limón sirve para desintoxicar y a nutrir nuestra sed pero, como este y otros más beneficios existen y aquí te daremos algunos secretos de tomar agua con limón por todo un mes.

Lea también: ¿Cuánto debo pesar de acuerdo a mi altura? Aquí la respuesta

-Una digestión adecuada

El agua caliente estimula el tracto gastrointestinal y el peristaltismo. El peristaltismo son las contracciones musculares dentro de las paredes intestinales que mantienen todo en movimiento. Su alto contenido de vitamina y mineral ayuda a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.

-Limpia La Piel


La vitamina C reduce las arrugas y las manchas. El agua con limón elimina las toxinas y da una mejor flexibilidad de la piel.

-Estimula el sistema inmunológico.


Los limones son ricos en vitamina C, que funciona muy bien en el tratamiento de los resfriados. Esta fruta cítrica también es alto en potasio, importante para el cerebro y la función nerviosa.

Además, el agua con limón te ayuda a prevenir el cancer, ya que de acuerdo al artículo del científico Ethan Ever en el sitio naturalnews, el limón congelado es capaz de destruir células cancerígenas malignas sin dañar a las otras células sanas, debido a que los limones contienen limonoides, encargados de detener el desarrollo de las células que originan el cáncer de mama.

Con información de saludinfos