X

Salud

¿Babeas al dormir? Causas y soluciones aquí (+detalles)

Foto:América TV

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Si eres de las personas que babea al dormir y no sabes el por qué, acá te mostraremos cuáles son las causas y las soluciones.

Lea también: ¡Increíble! Develan que la caries puede hacer más agresivo el cáncer de colon


Causas


Posición de dormir incorrecta

Cuando duermes de lado o boca abajo, su boca a menudo puede estar abierta porque está relajado y puede salirse la saliva. Cuando duermes boca arriba, evita el babeo.

Alergia

La rinitis y ciertas alergias a los alimentos pueden causar un aumento de la salivación

Acidez

Los científicos creen que el ácido del estómago estimula el esófago, lo que lleva a una sobre estimulación de la saliva.

Amigdalitis

Debido a la inflamación y la hinchazón, el pasaje se estrecha, reduciendo el pasaje y la saliva se acumula.

Pesadillas

El babeo es un síntoma conocido en personas que sufren de pesadillas. También puede manifestarse en adultos como resultado de una razón psicopatológica. A menudo ocurre cuando una persona está bajo estrés y puede activarse debido a ciertos medicamentos.

Medicinas

Algunos antidepresivos, como la morfina, aumentan la producción de saliva. Si estás tomando medicamentos o usas drogas, entonces babear es tu problema cotidiano.

Soluciones

Respira por la nariz

La mayoría de las personas se duermen mientras duermen porque tienden a respirar por la boca. Durante el sueño, cuando está inconsciente e inconsciente, no tiene el mismo control sobre las funciones y emisiones de su cuerpo.

Visita un medico

Visite a un médico especialista en alergias o al oído, nariz y garganta para determinar si los problemas nasales y o nasales impiden respirar por la nariz.

Duerme sobre tu espalda

Cuando duermes boca arriba, es casi imposible babear durante el sueño. Incluso con la boca abierta en esta posición, sus secreciones salivales permanecen confinadas en el interior de la boca, justo donde pertenecen.

Con información de 10ideasss