En fotos: la belleza de una bebé que superó malformaciones en su cara

Foto: dailymail.co.uk

(Caracas, 16 de agosto-Noticias24).- Mia Molyneux es una bebé que nació el pasado 27 de marzo, con una malformación linfática en su cara, en el hospital Warrigton, en Reino Unido.

De inmediato los cirujanos lucharon para quitar el crecimiento en una operación de nueva horas, la cual se decía no ser apta para su pequeño cuerpo.

Sin embargo, los cirujanos lograron de manera asombrosa retirar “la deformación” del rostro de Mia.

Su madre Michaela, expresó que en su embarazo, muchos fueron los que decían que la niña podría estar incapacitada el resto de su vida.

“Los doctores me impulsaban a terminar el embarazo, cuando ella nació me enamoré inmediatamente de ella”.

El equipo médico que atendió la césarea donde nació Mia, explicaron que ellos sabían que era un procedimiento aventurado, porque insertarían una especie de ventilador en la garganta de la recién nacida antes de cortar el córdon umbilical, para ayudarla a respirar.

El cirujano pediátrico, Adán Donne, especificó “Este era un caso sumamente difícil y raro, la condición de Mía era crítica”.

Por otro lado, Michaela acotó: “Esto es maravilloso, un ejemplo de como los doctores y enfermeras trabajaron para salvar las vida de un recién nacido”.

Ahora, Mia se encuentra completamente recuperada, disfrutando del amor y de la valentía de su madre.

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Foto: dailymail.co.uk

Con información Dailmail.co.uk