X

Salud

¿Mito o realidad? ¿Realmente funcionan las cremas anticelulíticas?

Foto:Referencial/ Emedemujer.com

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Las cremas anticelulíticas no eliminarán tu celulitis, aunque algunos de sus componentes sean capaces de eliminar la grasa. La función de esas cremas son para evitar que la celulitis reaparezca.

Lea también: Consumir estos dos alimentos en la noche hará que usted caiga rendido de sueño

Según los expertos en dermatología, lo que prometen los anuncios en las cremas anticelulíticas es falso. Un experto en dermatología señala que existen sustancias que influyen en el tejido adiposo y, que es imposible que a través de una crema se llegue a estás capas de la piel.

Para reducir o prevenir la celulitis es primordial llevar una vida activa y mantener una alimentación adecuada, con niveles de hidrato de carbono muy controlados. Se estima que 8 de cada 10 mujeres tienen celulitis. Es la inflamación del tejido celular que está bajo la piel y, los resultados que se han conseguido con estos productos es mínimo.

Las cremas pueden ayudar a que nuestra piel se vea mucho mejor, más firme y más saludable, pero la realidad es que si no se acompaña de la dieta y los ejercicios, no es posible eliminar la celulitis y mantenerla en el largo plazo.

Con información de Informe21