X

Salud

Le enseñamos a preparar el té de cúrcuma para limpiar su estómago

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Los parásitos son organismos que invaden el cuerpo y se alimentan de los nutrientes y la sangre para vivir. Pueden ser internos y externos y se pueden eliminar fácilmente a través de una serie de métodos.

Lea también : Comer gelatina a diario es muy beneficioso y aquí se lo explicamos  

Algunos remedios caseros son los suficientemente fuertes como para hacer frente a una infección parasitaria y eliminarlos por completo.

La cúrcuma, es un fuerte anti inflamatorio y tiene un alto contenido de sustancias bioactivas que ayudan en el tratamiento de diversos problemas de salud y enfermedades.

Eleva la hormona BDNF en el cerebro y mejora su función. Es especialmente beneficioso en el tratamiento de diversas enfermedades degenerativas.

El uso de la cúrcuma regula los niveles de hormonas en el cerebro y trata trastornos como la depresión. Para obtener todos estos beneficios de la cúrcuma, asegúrese de consumirla con más frecuencia.

Ingredientes:

1 cucharadita de cúrcuma en polvo
¼ taza de vinagre de manzana
4 tazas de agua
1/8 de pimienta de cayena
¼ taza de miel

Instrucciones:

– Hierva el agua y Luego, agregue todos los ingredientes. Revuelva bien, todos los ingrediente y deje unos 5 minutos a fuego lento

– luego de esto deje enfriar y guarde este remedio en la nevera.

– Tómate un vaso cada mañana, antes de desayunar.

Con información de 10ideasss.info