X

Salud

Trucos para que sus senos no se vean caídos

Foto: cocinavital.mx

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).-Seguramente estás cansada de ver tus senos caídos, algunas le ocurre esto después de dar a luz, a otras simplemente se desconocen las razones. Por una razón u otra los senos caídos no nos gusta a ninguna, por cuestión de estética y de belleza.

Lea también:Seis remedios caseros que milagrosamente alivian el dolor de muelas

Así que si quieres mantenerlos bien levantados te enseñamos unos trucos muy fáciles y que de seguro no sabías. Además no llevan mucho esfuerzo ni dinero.

1. Junta las palmas frente a ti, a la altura de tu pecho y con tus codos apuntando hacia los lados. Presiona una palma contra la otra y suelta. Haz este ejercicio varias veces a la semana con repeticiones entre 20 y 25.

2. intenta mantener el peso, recuerda que esto no depende de si te ves flaco, sino de ver tu cuerpo y tu cuerpo.

3. Para beber mucha agua durante el día, el agua es muy necesaria para el cuerpo humano, por lo que debes consumir alimentos que contengan mucha agua y beber este importante líquido.

4. Una dieta saludable siempre es saludable, y los dulces también son parte de una dieta saludable.

5. El ejercicio diario, media hora de ejercicio aeróbico, contribuye a una vida saludable y buenas funciones corporales, pero sobretodo los focalizados como flexiones de brazos. Le dará forma a los pechos

6. Use aceites naturales para masajear sus senos en lugar de hacerlo en la dirección opuesta.

7. Haz masajes en las mamas con aceite de granada.

Con información de 10Ideasss