X

Salud

¿Quieres que tu matrimonio dure? La luna de miel separados es la tendencia

Foto:Referencial / Muy Interesante

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- En esta época moderna se ha visto mas divorcios que matrimonios, con diferentes métodos para superar esta etapa no se había logrado pero, ahora con el testimonio de Claudio Naranjo psiquiatra demostró que hay que darle una vuelta al problema, y lo ha resuelto convenciendo a las parejas celebrar este compromiso por separados.

Lea también:¿Sufres de cuello negro? Puedes tener acantosis nigricans (+detalles)

El diario The New York Times recolectó casos que las parejas recién casadas deciden celebrar su luna de miel viajar lejos a kilometros de su pareja, por qué según testimonios así pueden crear experiencias por aparte que pueden ser más valiosas que las obtenidas en pareja si se comparten.

Irene O’Brien, de 37 años, que en 2016 celebró su luna de miel en Canadá mientras que su esposo lo hizo en Francia, según la recién casada relató que «Ninguno de los dos quería estar donde estaba el otro» «Nosotros regresamos a Dublín (Irlanda) llenos de historias, charlando de nuestros viajes y realmente encantados de volvernos a ver para compartir los recuerdos: fue la perfecta luna de miel imperfecta«, afirmó

Con información de Rt Actualidad