X

Salud

¿Gorda? Cinco trucos para que a usted no se le note la barriga

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- Tener kilos de más en un verdadero dolor de cabeza para las mujeres porque no toda las prendas de vestir les quedan bien. La ventaja es que hay muchas maneras de disimular esos nefastos llamados “cauchos“.

Lea también: Compuestos del café podrían inhibir el crecimiento del cáncer de próstata

Para que la pancita no sea un tema que te quita el sueño, a continuación le dejamos algunos trucos para esconderla a la hora de vestise.

Truco 1: olvídate de tejidos elásticos y opta por vestidos o camisas anudadas

Si quieres disimular la pancita, es mejor que no uses tejidos elásticos muy ajustados como la lycra, se pegan demasiado a la piel y resaltarán las zonas que quieres disimular. Opta por tejidos más sueltos o más gruesos, resaltarán tu figura sin marcar la grasa abdominal. Un truco estupendo para ello son los vestidos o camisas con un nudo en la cintura, da igual si son anchos o un poco más estrechos, el nudo disimulará la barriga y tu figura quedará estilizada.

Truco 2: opta por prendas asimétricas

Estas prendas son especialistas en disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Los vestidos o blusas con cortes rectos, sobre todo si son ajustados, marcan perfectamente el contorno de nuestro cuerpo. Sin embargo, las prendas asimétricas juegan con nuestro volumen, por lo que son una elección ideal si quieres disimular barriga.

Truco 3: combina tus vaqueros con partes de arriba largas

El factor decisivo tanto para ocultar la panza, como para resaltarla, es la longitud de la prenda. Las miradas se dirigirán a la parte donde la prenda superior acabe, si quieres disimular la barriga, mejor que elijas una prenda que acabe un poco más abajo, a la altura de la cadera, aproximadamente.

Truco 4: no te olvides de la ropa interior

La ropa interior también es fundamental para resaltar tu figura y enfatizar tus puntos fuertes. Si quieres disimular la parte de la panza, puedes optar por bodies que reduzcan un poco tu contorno abdominal y, a la vez, enfaticen otras partes de cuerpo, como la cintura o el pecho. Ofrece un control excepcional sobre la cintura y el pecho, perfecto si quieres ponerte un vestido ajustado en una ocasión especial. Los tirantes son ajustables y las costuras no aprietan, para que te sientas cómoda 100%.

Truco 5: pantalones de talle alto

Combinar un vaquero de tiro bajo con un top ajustado hará que tu zona abdominal se resalte. Si no quieres conseguir este efecto, opta por pantalones o faldas de talle alto, favorecen más, son más cómodos y te harán disimular la pancita.

Con información de Enfemenino