X

Salud

Lo que usted debe hacer religiosamente después de su relación íntima

Foto:

(Caracas, 09 de abril. Noticias24) – Es reconfortante descansar en los brazos de tu pareja luego de haber tenido relaciones íntimas, pero también es importante hacer ciertas cosas y todo por cuidar tu salud. ¡Toma nota!

Lea también:Las ocho cosas que le sucede a tu cuerpo si dejas de comer harina por 10 días

Según especialistas las cosas que te diremos a continuación son importantes que tanto las mujeres y hombres hagan después de haber tenido relaciones sexuales.

1. Orinar después del sexo

Al orinar evitarás infecciones ya que la orina permite enjaguar las bacterias de Escherichia coli que puede llegar hasta la uretra luego del acto sexual.

2. Recapitula lo que ha pasado y convérsalo con tu pareja

Hay que resaltar los aspectos que le gustaron a ambos durante la intimidad. Es de alta relevancia que se lo cuentes a él o ella sobre todo lo que más te gustó. Sin embargo, también puedes contar lo que no te gustó para mejorar el próximo encuentro sexual.

3. Toma en cuenta los pequeños malestares que son normales y los que no

No cabe duda que algún dolor puede generar incomodidad durante la actividad sexual, podría ser por falta de lubricación, por un espasmo o porque tu pareja fue algo brusca. Hay que verificar de qué depende para que ambos se sientan más cómodos para cuando vuelvan a tener relaciones sexuales.

Con información de America TV