X

Salud

¿Por qué su pareja le fue infiel? Estas son las posibles causas

Foto: Salud facilísimo

(Caracas, 15 de abril. Noticias24).- La infidelidad es una traición que se le hace a la persona que se decía amar con exclusividad, en este sentido la persona puede hasta que se tome decisiones equivocadas. Traición, mentira y engaño son algunas de las palabras usadas por la persona que es ofendida en una relación de pareja. Pero, ¿sabes cuáles son las causas? Te lo contamos

Lea también:Producen chocolate elaborado de pescado para combatir anemia en Perú

Si bien es cierto que cuando pensamos en una infidelidad se cree que fue por causas muy importantes, pero esto no es del todo cierto, muchas veces se da por cosas banales.

Cabe destacar que los motivos son variados, pero los que más se destacan son estos:

1.Búsqueda de nuevas experiencias, esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.

2.Después de varios años de convivencia se produce el cansancio y el deterioro de algunas parejas que no han puesto los medios para evitarlo y esto junto con el aburrimiento puede conducir a la infidelidad.

3.Insatisfacción emocional, esta causa de infidelidad se produce sobre todo en las mujeres en las que el motivo principal es la falta de amor y el abandono afectivo por parte de su pareja.

4. En personas inseguras la infidelidad pueden verla como un logro personal.

5.Como venganza a una infidelidad anterior de la pareja.

6.En la llamada crisis de los cuarenta, en muchos casos surge la necesidad de sentirse joven y atractivo todavía.

7.Falta de valores.

8.La soledad en la pareja junto con la atracción física o la afinidad en gustos e inquietudes por otra persona puede desembocar en la infidelidad.

Con información de Enfemenino