X

Salud

¿Vas a la playa? Con estos trucos te verás menos hinchada

Foto:

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Cuando tienes unos kilitos de más, el ir a la playa puede generarte una mezcla de emociones: alegría y ansiedad.

Lea también:Si vas de vacaciones a la playa toma en cuenta estos 10 tips para proteger tu piel

Alegría porque por fin podrás relajarte, divertirte y disfrutar; pero ansiedad porque no sabes qué ponerte para lucir una figura con la que te sientas más segura, sexy y verte menos hinchada.

Leanna May, Health Coach Certificada Internacionalmente (CIHC, por sus siglas en inglés) te da estas recomendaciones:

Compra a lo grande

Muchas mujeres caemos en el error de comprar piezas más pequeñas pensando que eso nos hará lucir mejor, pero eso solo hará notar la flacidez y celulitis.

Recuerda: los trajes de baño van entre una y dos tallas menos que el resto de la ropa.

¡Cuidado con las rayas!

Evita las que son horizontales, te harán más ancha. En cambio, las verticales y finas pueden darte un toque de glamour y color.

Invierte en un buen traje de baño

Si buscas verte menos hinchada, usa trajes de baño de una sola pieza, te harán lucir más estilizada y esconder el abdomen.

El color es la clave

Opta por los colores oscuros en vez de los colores brillantes, éstos solo llamarán la atención de la zona que quieres ocultar.

Si quieres un traje de baño de dos piezas

Usa la parte de debajo de un color oscuro y en lo posible que sea alta, mientras que para la parte de arriba puedes escoger cualquier color o estampado.

Pareo, tu mejor aliado

Si después de salir de la alberca o el mar te sientes tan insegura que quisieras taparte con lo que tengas enfrente, tranquila, sólo requieres de un buen pareo que no tenga transparencias y sea de algodón.

Sigue estos tips para verte menos hinchada y ahora sí disfruta al máximo tus vacaciones.

Con información de Salud180