X

Salud

Tips para que sus labios se vean gruesos como recién inyectados

Foto: Archivo

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Los labios son unas de las zonas más sensuales de nuestro cuerpo, y es que unos labios gruesos son de lo más atractivos.

Lea también : Tres bebidas que te pueden ayudar a bajar de peso en menos de una semana 

Tener labios como los de Kylie Jenner y Angelina Jolie es algo que a muchas mujeres les gustaría conseguir sin la necesidad de realizarse algún procedimiento estético.

Felizmente, existen muchos trucos que pueden ayudarnos y para lograrlo solamente necesitamos muchas ganas de lucir fabulosas.

1.- Exfoliación

Suena extraño pero los labios también se exfolian, sobre en tiempos fríos cuando estos se resecan más fácilmente. Para remover la piel seca o vieja solo hace falta aplicar un poco de vaselina y azúcar, luego dar un ligero masaje con la ayuda de un cepillo de dientes blando y listo, lucirás increíble.

2.- Hidratación

La piel de los labios es muy delicada y se deshidrata fácilmente, especialmente durante el verano por la exposición al sol. Te recomendamos que apliques un poco de crema de coco por las noches y dejes reposar, esto te funcionará de maravilla.

Ahora sí, te compartimos este truco sencillo para engrosar tus labios sin necesidad de rellenos ni cirugías:

Consiste en aplicar una pasta hecha a base de jengibre y aceite de oliva. Solo tienes que limpiar una pieza mediana de jengibre, cocinarla y posteriormente mezclar con el aceite de oliva hasta formar una pasta.

Tendrás que aplicar esta pasta todas las noches hasta que sientas que tus labios se vean un poco más carnosos, aunque la verdad es un efecto de corta duración, funciona de maravilla.

Con información de Soy Carmín