X

Salud

¿Tus electrodomésticos se han puesto amarillos? Aquí te enseñamos a blanquearlos

Foto: Referencial

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- Los electrodomésticos blancos le dan una excelente apariencia a la cocina, sin embargo, luego de tener bastante tiempo de comprados estos aparatos tienden a ponerse amarillos. No obstante, te traemos una excelente solución que le brindará un aspecto más saludable.

Lea también:¡Superfácil! Te enseñamos a hacer jabón para lavar los platos (+video)

Cabe señalar que remojar los electrodomésticos no es lo que se recomienda puesto que podrían dañarse con el agua, pero ante esto hay que recurrir a otras técnicas que son fáciles y además le brindan al aparato seguridad.

Esto es lo que vas a necesitar:

*4 tazas de agua caliente
*1 taza de blanqueador
*1 taza de bicarbonato
* 1 esponja absorbente

Procedimiento

Llena una botella con cuatro tazas de agua tibia una y media de blanqueador y una taza de bicarbonato de sodio, luego colocar la tapa y agitar lo suficiente.

Posteriormente con un poco de esta preparación humedece una esponja limpia, luego coloca sobre la esponja un poco de limpiador en polvo. Pero debes usar uno que no sea abrasivo.

Después presionando un poco fuerte vas haciendo movimientos circulares y vas limpiando los electrodomésticos. Finalmente con un paño limpio retira los residuos y listo.

Con de Mil Consejos Prácticos