X

Salud

Bodear, la nueva técnica sexual de moda (+detalles)

Foto: Maxim

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Los orgasmos tal como los conocemos son geniales, pero aquí hay algo para llevar tu vida sexual al siguiente nivel, y son los Bordes. Es la nueva tendencia.

Lea también: ¿El tamaño realmente importa en la intimidad? La verdad

También conocido como control del orgasmo, el borde implica estar realmente cerca del punto de no retorno, pero detenerse antes de cruzar esa delgada línea y hacer que el inminente orgasmo regrese al lugar de donde vino por un tiempo más. Una vez que sientas que puedes durar un poco más, comienza a hacerlo nuevamente.

Algunos fanáticos de esta técnica hacen este ciclo varias veces, mientras que otros no pueden o no quieren manejarlo por más tiempo y se vienen después de la primera vez. Todo depende de sus preferencias personales, y de la misma manera, también puede implementar esto en su pareja y realmente sorprenderle.

Aunque detenerte a ti mismo (o a tu pareja) del clímax puede sonar como una tortura cruel e innecesaria para algunos, en realidad crea un orgasmo mucho más poderoso cuando finalmente terminas. Esto se debe a que el borde aumenta la sensibilidad y el flujo de sangre en sus partes traviesas, lo cual es vital para orgasmos
sorprendentes.

Con información de Maxim