X

Salud

Estas son las parejas del zodiaco que no deben estar juntas

Foto:Trome

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- La astróloga , Mhoni Vidente, aseguró que las siguientes parejas del zodiaco chocan por su personalidad y que no podrían estar juntos. Pero, esto no influye en todos las parejas. Así que si quieres saber si tu y tu pareja deben estar juntos aquí te dejamos una lista.

Lea también:  ¿Sabías que quienes caminan rápido viven 15 años más que los demás? (+estudio)

Estas son las parejas que no pueden juntarse:

Cáncer y Leo

Ambos pueden tener al principio de la relación bastante atracción e, incluso, amor entre ellos. Sin embargo, toda la relación se puede ir a menos tanto Cáncer como Leo exigen atención.

En cualquier momento la relación puede llegar a ser tan caótica que el amor puede esfumarse sin necesidad que los involucrados se den cuenta. Los Leo son de personalidad irritante cuando algo les molesta o incomoda y los Cáncer son personas bastante críticas y directas al momento de imponer sus ideas y pensamientos.

Escorpio y Piscis


Esta es otra de las parejas más tóxicas del zodiaco. Los Escorpio son bastante imprudentes y, los Piscis son más responsables con sus acciones, lo que provoca que siempre tengan grandes discusiones e incluso, llegar a la violencia física.

Los nacidos en estos dos signos siempre defenderán con todos sus puntos de vista y nunca se doblegan.

Capricornio y Acuario


Estos signos son los más impulsivos y de carácter fuerte y rebelde de todo el zodiaco. Los nacidos bajos el signo Capricornio y Acuario por lo general son temperamentales, ambiciosos y de personalidades explosivas. No pueden llegar fácilmente a un acuerdo y casi nunca dan el brazo a torcer en una discusión.

En materia de comunicación les gusta imponer sus criterios y esto los convierte en una bomba de tiempo.

Con información de SoyCarmín