X

Salud

¡Facilísimo! Dile adiós a las canas con estos remedios hechos en casa

Foto:Referencial

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- ¿Tienes canas y las quieres eliminar? El día de hoy te traemos la solución, unos remedios caseros con los que les dirás adiós de una vez por todas.

Lea también: ¡Atención! Hombres que son padres después de los 45 ponen en riesgo a sus hijos

-Té negro y salvia

Ingredientes

2 bolsitas de té negro
4 cucharadas de salvia seca
Medio litro de agua

Preparación

-Cuando el agua esté a punto de hervir echamos los ingredientes y dejamos que esté en el fuego durante unos minutos pero sin llegar a que hierva. Después lo retiramos del fuego

-Este preparado se deja que repose durante toda la noche y por la mañana nos lavamos nos lo rociamos en la cabeza después de habernos lavabo con nuestro champú habitual

Nota: debes hacerlo varias veces a la semana para obtener buenos resultados.

-Cáscara de papa

Ingredientes

2 tazas de agua
1 taza de cáscaras de papa

Preparación

-Ponemos a hervir los ingredientes y cuando empiece lo bajamos a fuego lento durante 5 minutos. Lo retiramos y dejamos que repose y enfríe.

-Colamos el líquido y lo guardamos en un recipiente con cierre hermético.

Nota: este líquido lo usaremos después de haber usado nuestro champú habitual, pero después de enjuagarnos el pelo con él no debemos de aclararlo, se deja secar como siempre hemos hecho.

Jengibre

En una taza de agua que esté hirviendo echamos una cucharada colmada de jengibre rayado y después retiramos hasta que la infusión esté fría.

Se echa la infusión en un tarro de cristal hermético y se aplica en el cuero cabelludo varias veces a la semana. Puede ser hacerlo un día cada 2 días.

-Cola de caballo

Este se debe ingerir una vez al día ya que gracias a su contenido en sílice, es un gran alimento para mantener el buen estado del cabello.

Con información de saludinfos