X

Salud

¿Qué piensan ellos de las mujeres que mandan fotos desnudas? Entérese aquí

Foto:

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- ¿Eres de las mujeres que acostumbra a enviar nudes o fotografías de ti desnuda? Si la respuesta es positiva esta nota te interesará más de lo que piensas. Te diremos qué es lo que piensan los hombres con respecto a esto.

Lea también:La fruta que debe comer a diario para prevenir el cáncer y las afecciones del corazón

La tecnología ha avanzado tanto que la manera de comunicación es más amplia. Ahora puedes hacer videollamadas y enviar fotos al instante, también el plano amoroso y sexual se ha visto beneficiado con estas herramientas. Sin embargo, en una encuesta realizada a hombres, se les preguntó qué piensan ellos sobre este tipo de fotografías.

¿En realidad a los hombres les gusta que una chica les envíe una foto de ella desnuda? Esta es la pregunta del millón de dólares. Las respuestas no son las que tu pensabas. Verdaderamente esto es lo que ellos piensan:

“De hecho, me parece más atractivo cuando una mujer no comparte fotos sucias. Prefiero compartir la intimidad en persona. Tal vez en el matrimonio o en una relación a largo plazo sería hot. Pero en las primeras etapas de una relación, es un desvío. Debo agregar que no soy conservador, religioso ni nada. Mis opiniones al respecto solo son mis propias preferencias personales”.

«Realmente no me importa. Hay un enfoque extraño en compartir nudes y sexting en estos días que es francamente desagradable. Si queremos vernos desnudos, hagamos una cita y veamos qué sucede”.

“Prefiero verte en persona que en fotos, Es mucho más divertido”

“En absoluto. De hecho, odio que los nudes se hayan vuelto tan omnipresentes y esperados en estos días. Creo que los niños crecen con ideas totalmente equivocadas y mal orientadas sobre lo que es el comportamiento “normal” al interactuar con el sexo opuesto. No enviarlos sería una ventaja en mi libro. Demuestra que tienes un buen juicio y previsión (nunca se sabe lo que un chico hace con las fotos después del breakup)”.

“He estado casado cuatro años y mi esposa nunca me ha enviado un mensaje sucio. Supongo que no hacemos las cosas así. ¡Nunca ha sido un problema en nuestra relación!”.
“Depende si la relación es de larga distancia. Si es así, puedo ver que es más importante. Si vive en la misma ciudad, entonces… no, no es nada importante ni necesario. En la última instancia, es lo que te hace sentir cómodo”.

“Para mi, definitivamente no tiene importancia. Solo porque soy un tipo visual y en este momento mi relación es de larga distancia y solo nos vemos una vez a la semana. Pero no es algo tan importante, solo un poco, si eso hace sentido”.

“Mi pareja no hace fotos ni videos, tiene un trabajo profesional en el que su reputación tiene valor. Tiene aspiraciones que podrían verse afectadas si se filtran sus fotos”

“Esto es realmente un gran problema. Estoy totalmente de acuerdo. No hago fotos desnudo por razones similares. Si ella quiere enviarlas bien, las elimino casi al instante. Pero no las pido y no quiero enviarlas”.

Estas han sido las respuestas. Así que, si puedes evitarlo, será mejor. Esto podría ayudar a la relación.

Con información de Soy Carmín