X

Salud

¡Paso a paso! Aprende a hacerte el peinado favorito de Kylie Jenner y Bella Hadid

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24) Todas adoramos los peinados de las celebridades, pero si hablamos en específico del peinado
de Kylie Jenner y Bella Hadid eso es otra cosa y aunque pareciera complicado realizarlo, no lo es.

Lea también:Cinco pasos que usted debe hacer antes de dormir para lograr un cabello de ensueño

1.- Lo primero que debes hacer es cepillar el cabello para desenredarlo, hacemos una línea al costado y separamos esa parte ayudándonos con una pinza para el pelo o clip”, explica Morales. “Después hacemos una cola de caballo alta y la agarramos con una liga. Siempre que hago una cola de caballo y no quiero que se me deshaga la sujeto con el gancho y la liga, esto creará más tensión y durabilidad”.

2.- Posteriormente se recomienda agarrar un pedacito de cabello de una pulgada y media aproximadamente y enredarlo alrededor de la liga para que no se vea y conseguir un efecto más glamouroso, como el que llevaron estas celebridades en la alfombra. “Al final de la cola le podemos poner un rolo de velcro grande hacia adentro para crear la onda al final del ponytail y agregamos un spray fijador.

3.- “Con un cepillo plano y se cerdas bien unidas, peinamos la parte de alante y le ponemos hairspray para que quede bien pegado y detrás de la oreja, depende del largo del copete, o alante y lo podemos sostener con un Bobby pin invisible o podemos poner de los que están muy de moda, al costado, que nos servirá de adorno y de ayuda”, aclara la experta.

Por último, se puede usar una tenazas grande para perfeccionar el look, otro toque de spray fijador. ¡Y listo!

Con información de People en Español