X

Salud

¡Se verán como nuevos! Así podrás el tono amarillento de tus zapatos blancos

Foto: Salud180

(Caracas, 14 de septiembre – Noticias24).-Sin duda, unos de los zapatos favoritos más comunes son los blancos, no solo por los modelos, sino porque se ven bien y combinan con todo. Pero por mala suerte y tras varias puestas, los tenis van dejado de ser blancos y adquieren un tono amarillento.

Sin importar cuántas veces los lavara, no lograba blanquearlos, hasta que mi cuñada me pasó el dato de su fórmula secreta para eliminar el tono amarillo de los tenis blancos, la apliqué y el resultado fue sorprendente.

Así que si tienes un par de tenis blancos arrumbados en tu zapatera, porque perdieron su tono original, hoy es tu día de suerte, aquí te diré cómo quitar el tono amarillento de tus tenis blancos, ¡se verán como nuevos!.

Necesitan:

1 cucharada de amoniaco
2 litros de agua tibia
1 cucharada de jabón lavaplatos
1 cepillo de dientes
1 cubeta

Pasos:

Con el cepillo de dientes, frota tus zapatos para eliminar el polvo y la suciedad. Vierte en la cubeta los 2 litros de agua, la cucharada de amoniaco, la cucharada de jabón lavaplatos y sumerge tus tenis en la mezcla durante una hora. Pasado este tiempo, saca los tenis de la cubeta y enjuágalos.

La ventaja de usar amoniaco para quitar el tono amarillento de tus tenis blancos, es que elimina las manchas sin decolorar.

Ya lo sabes, ni por error tires tus tenis blancos y mejor pon a prueba este sencillo pero efectivo remedio, ¡se verán como recién salidos de tienda!.

Con información de Salud180